PNC desarticula centro de narcomenudeo en Miraflores, zona 11

Advertisement

Más de 1,400 cápsulas de crack, más de 100 dosis de cocaína, 141 bolsas con marihuana localizadas en allanamiento.

Resultado de investigaciones de policías de SGAIA, ayer iniciaron un allanamiento en la 19 avenida y 4a calle, colonia Miraflores, zona 11 y concluyó la mañana del domingo a las 5:50 horas, en coordinación con el Ministerio Público.

Los policías antinarcóticos decomisaron dentro de la vivienda Q.122,760, 141 bolsas de cierre hermético con marihuana, 10 bolsas pequeñas con cocaína, 14 bolsas con material sólido de posible Crack, 94 “colmillos” con cocaína, 73 cápsulas con cocaína, 1,453 cápsulas de crack, un “colmillo” con varias piedras pequeñas de Crack, una prensa de troquelado de embalaje de blíster hidráulico, 307 pipas de vidrio, dos pistolas, dos tolvas, 199 municiones, ocho pesas digitales, ocho celulares, documentos, un DVR.

Advertisement

Los aprehendidos son José David Pivaral Rivera, de 22 años, Selvin Alexander Rodríguez Elías, de 26 años, Selvin Saúl Rosales Matzir, de 49 años, Salvador Andrés Rosales Castellanos, de 22 años, Karen Michelle Hernández Cuté, de 26 años, y un adolescente de 17 años, que fue remitido al juzgado correspondiente.

Además, seis motos y una camionetilla, pickup, y dos Automóviles fueron secuestrados.

Este era un centro de narcomenudeo que distribuía drogas afectando a personas de todas las edades y alterando la tranquilidad del sector.

 84 total views,  2 views today

Advertisement
Advertisement