Esto se sabe de dos hombres que habrían apuñalado a un compañero con quien bebían licor y abandonaron su cadáver

Advertisement
');

Dos personas fueron capturadas este lunes 17 de octubre por ser presuntos responsables de un asesinato, en la 5 calle y 4 avenida de la zona 1 de Quetzaltenango, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Las personas capturadas fueron identificadas como Édgar Roberto Ovalle Ramírez, de 40 años, y Edy Leonel Matzir Ordóñez, 28.

Según la PNC, las dos personas son presuntos responsables de haber asesinado con un arma blanca a un hombre de aproximadamente 30 años.

Añadieron que el cadáver fue encontrado a 400 metros de la dirección donde se llevaron a cabo las capturas.

Las autoridades agregaron que, al momento de llegar al lugar donde se encontraba el cuerpo observaron manchas de lo que se presume era sangre, por lo que decidieron seguir el rastro hasta llegar al lugar donde estaban Ramírez y Ordóñez.

En el inmueble donde se ubicaban los dos hombres, las autoridades también encontraron dos cuchillos, prendas de vestir manchadas con sngre, botellas de licor, dos celulares y una motocicleta sin placas.

Según las investigaciones preliminares, la motocicleta fue posiblemente utilizada por Ramírez y Ordoñez para movilizar el cadáver a una zona alejada.

Además, de acuerdo con la recreación de los hechos y los testimonios de los capturados, las tres personas se encontraban en el inmueble para ingerir alcohol.

Las pruebas sugieren que hubo una discusión entre los involucrados, lo que ocasionó el asesinato del hombre con un arma blanca, quien fue abandonado en medio de la vía pública.

 107 total views,  1 views today

Advertisement
Advertisement