Alcalde auxiliar de Peronia entre lo capturados por muerte de agente de la PNC

Advertisement

Tras los operativos de seguridad que coordinó el Subdirector General de Operaciones Nery Benito, agentes de las comisarías 14 y 16 trabajaron coordinadamente, logrando ubicar a dos presuntos responsables de un ataque armado ocurrido en Ciudad Peronia, zona 8 de Villa Nueva, donde falleció el agente de la PNC Gudian Oliverio Quiroa Pérez.

Los aprehendidos fueron identificados como Gustavo Adolfo Rodríguez Mendoza, de 34 años, piloto del automóvil P-101JKN, marca Mitsubishi, quien al notar la presencia policial intentó escapar a bordo de ese vehículo luego de dejar en la emergencia del hospital Roosevelt a Amílcar Francisco Miranda Ramírez, alias “El Frank”, de 31 años, quien presenta heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. Dentro de dicho automotor se localizó una pistola con una tolva tipo caracol.

Advertisement

Alias “El Frank” Alcalde Auxiliar de Peronia

Amilcar Miranda, trabajador de la Municipalidad de Villa Nueva y alcalde auxiliar de Ciudad Peronia, zona 8 de Villa Nueva es uno de los dos capturados por enfrentarse a disparos con la PNC.

 111 total views,  1 views today

Advertisement
Advertisement