Identifican a la mujer de la tercera edad que murió atacada por dos perros pitbull

Advertisement

Pasado el mediodía de este miércoles 2 de marzo, una mujer de la tercera edad murió tras ser atacada por dos perros pitbull en la 32 avenida “B” de la colonia El Granizo 3, en la zona 7 capitalina.

La víctima fue identificada como: Marta Abigail Gamarro García, de 70 años, quien se encontraba en su propia vivienda cuando los caninos la atacaron.

Según Javier Soto, port avoz de los Bomberos Municipales, fueron alertados por vecinos sobre una persona que era atacada por los perros de la raza antes mencionada.

Advertisement

Los vecinos indicaron que escucharon los gritos de Gamarro García, por lo que llamaron a los cuerpos de socorro. Sin embargo, al llegar al lugar la mujer ya había fallecido.

¿De quién eran los perros?

Se sabe que los caninos que atacaron a la adulta mayor, le pertenecían a una hija, Hasta el momento, se desconocen las causas que provocaron el repentino ataque.

Para ingresar a la vivienda e intentar rescatar a la víctima, los bomberos y vecinos colaboraron para resguardar a los perros en una de las habitaciones con el fin de evitar otros ataques.

Advertisement
Advertisement

2 thoughts on “Identifican a la mujer de la tercera edad que murió atacada por dos perros pitbull

Comments are closed.