Lleno de pasajeros un bus de los transportes Julissa que se dirigía hacia la ciudad capital protagonizó este día en plena mañana un aparatoso accidente en el kilómetro 46 de la ruta hacia El Salvador.
Pese a que el transporte colectivo llevaba muchos pasajeros no se reportaron heridos, sólo personas con crisis nerviosa, confirmaron los Bomberos Voluntarios de la 62 compañía de Barberena, Santa Rosa.
De acuerdo con personas involucradas en el hecho, como el piloto y pasajero de un carro particular placas P711GJD, el chófer de la camioneta placas C611BDK, de parilla “venía a toda velocidad y y sin ninguna precaucion, por eso me topó en la parte trasera de mi carro, un Mitsubishi Lancer, y después de encaramarse al arriate chocó contra la parte trasera de una plataforma que jalaba un tráiler placas TC70CJS”.
El transporte pesado llevaba bloques en ruta hacia El Cerinal, Barberena por lo que muchos de estos quedaron tirados en el asfalto.
Los pilotos de vehículos que formaron filas en ambas vías, reclaron que los pilotos de los transportes colectivos “son unos locos para manejar y nadie les dice nada”.
“Es muy preocupante que se den este tipo de accidentes, la gente sale a trabajar sin saber que les va a esperar, talvez por un pasaje menor corren las camionetas, si es la hora que más transcurren al trabajo ocurren estos accidentes por imprudencia del piloto”
Vea el video
El tránsito fue regulado y los vehículos retirados del lugar.
138 total views, 1 views today