Surgen nuevos detalles del crimen contra una familia en la zona 7

Advertisement

El Ministerio Público (MP) dio a conocer nueva evidencia sobre el crimen contra una familia en La Verbena, zona 7. El suceso se registró el viernes 9 de septiembre, cuando las víctimas salían de un sepelio.

Tras trabajar durante varias horas en el lugar del incidente armado, la institución explicó que encontraron 42 casquillos, mismos que fueron recolectados para ser procesados.

Asimismo, se informó que los sospechosos habrían utilizado una ametralladora con un cargador de 60 tiros. En cuanto al vehículo donde viajaba la familia, quedó con múltiples perforaciones en ambos lados, parte delantera y trasera.

La primera hipótesis

Investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC) dijeron al medio Soy502 que ya cuentan con una hipótesis sobre la masacre que terminó con la vida de cinco miembros de una familia y un piloto en las afueras del cementerio La Verbena.

Según los primeros datos, el ataque podría estar vinculado a pandillas. La masacre estaría relacionada con el asesinato de un hombre que fue ubicado entre costales, el pasado 7 de septiembre.

La PNC detalló que el ataque habría sido dirigido por una pandilla en contra de la familia del hombre cuyo cuerpo sin vida fue localizado el pasado 7 de septiembre en el sector 5 del asentamiento Unidos por la Paz en la zona 12 de Villa Nueva.

Advertisement

Las víctimas

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) confirmó la identidad del piloto, Rubén Constanza Rabanales, de 66 años.

Además, en la masacre también identificaron a Cynthia Pamela García Pérez, de 21 años; María Fernanda Villagrán Mendoza, de 25 años, y Amner Noé Martínez Pérez, de 15 años

Investigacion por Soy502

 140 total views,  1 views today

Advertisement
Advertisement