Se empotran en la parte trasera de un camión y muere una mujer en Antigua Guatemala

Advertisement

Un hecho de tránsito se registró a eso de la media noche que cobró la vida de una mujer identificada únicamente como Lidia, de unos 35 años, cuando esta se conducía como copiloto de un vehículo tipo hatchback color blanco placas P951HMV conducido por el señor Luis Alexander López.

Según información de los socorristas de la 8va cia, los tripulantes del hatchback impactaron en la parte trasera de un camión que transportaba chatarra placas C629BHJ, conducido por el señor Tomás Mejía de 62 años, que viajaba con dirección de Chimaltenango hacia Escuintla.

El vehículo quedó empotrado en el pesado camión a la altura del kilómetro 74.7 de la ruta nacional 14 jurisdicción de Antigua Guatemala, a pocos metros del ingreso al puente Cuto.

Según versión preliminar de las autoridades el piloto del vehículo liviano color blanco se conducía supuestamente en estado de ebriedad y a excesiva velocidad, mientras que el piloto del camión viajaba moderadamente en su carril.

Advertisement
En el lugar se observaron latas de bebidas alcohólicas (foto: Notiseis)

Al lugar se presentaron Bomberos Voluntarios de la 8va compañia, Sierra 8 así como elementos de alerta 3 quienes evaluaron a la mujer y al piloto que resultó con golpes leves y crisis nerviosa.

La fémina ya no constaba con signos vitales ya que presentaba politraumatismo general así como un golpe en la región del cráneo que aparentemente fue el que le cegó la vida. Lidia vestía un pantalón y chumpa de lona color azul y una cadena con un dije con forma de una tijera.

Transmisión en directo 👇

 135 total views,  1 views today

Advertisement
Advertisement