Le ofrecieron trabajo y solo encontró a sus asesinos en Cuilapa

Advertisement

Las 9 de la mañana marcaba el reloj de este domingo 29 de enero, y el celular de Moises Carillo Arana sonó, jamás imagino que era el presagio de su muerte.

“Mija me ofrecieron un trabajo en una casa en Hawaii (Monterrico, Taxisco). Iré con la persona que me contactó para formalizar y concretar el chance”, fueron las últimas palabras de Carrillo de 51 años de edad.

Momentos después otra llamada ingresó, pero al celular de la hoy viuda Maria Luisa Silvestre, donde le indicaban que su esposo estaba fallecido en el interior de su vehículo tipo camioneta azul P 146FQW, a la altura del kilómetro 75 ruta a Chiquimulilla, entre Aldea El Remolino y Aldea La Concepción, Cuilapa.

Advertisement

Video

“Manuel actualmente no tenía trabajo, se emocionó con la llamada y salió de casa. Es lamentable que a personas buenas y honradas le suceda esto, ahora 3 hijas quedan sin padre”, indicó un familiar.

Las autoridades investigan si el crimen tiene relación con el ataque armado del pasado 3 de enero, donde sicarios asesinaron a Axel Rene Carrillo en un terreno baldío de Aldea Montecillos, Cuilapa. Éste era sobrino de Manuel Carrillo.

 97 total views,  1 views today

Advertisement
Advertisement