Deportista en supuesto estado de ebriedad mató a su abuelo e hirió a su progenitora con machete

Advertisement

En horas de la tarde de hoy en Tierra Nueva Senahú Alta Verapaz, en su domicilio le quitan la vida con arma blanca a Vicente Coy Chub de 86 años de edad y trasladan al Hospital Distrital de La Tinta, con heridas graves la señora Elena Coy de 67 años de edad.

  • Advertisement

Los hechos

Integrantes del COCODE y vecinos escucharon gritos de auxilio y de inmediato alertaron a los elementos de la Policía Nacional Civil indicando que Federico Ba Coy, de 29 años, de edad, posiblemente bajo efectos de bebidas alcohólicas atacaba con machete a su abuelo y a su progenitora.

El agresor al notar la presencia de los uniformados intentó refugiarse en el interior de la vivienda de su progenitora con machete en mano con la intención de agredir a los agentes, sin embargo lograron poner al orden para luego consignarlo.

Según se indican que el agresor desde hace un tiempo causaba problemas con la intención de echarlos de la casa a su abuelo y madre, para adueñarse de la misma, al no lograr su objetivo tomó la decisión de atacarlos hasta quitarle la vida a su abuelo.

Cabe resaltar que Federico Ba Coy, es poseedor de buenos talentos en el futbol en la región.

Advertisement
Advertisement