Excandidato a diputado por el partido vamos fue asesinado en su vehículo

Advertisement

Los Bomberos Voluntarios informaron que este miércoles 18 de mayo un hombre murió en un ataque armado en el Anillo Periférico, en cercanías del puente Adolfo Mijangos López, en la zona 3 de la capital.

La víctima fue identificada como Luciano Colorado Alvarado y su cadáver quedó dentro del vehículo.

El oficial Carlos Hernández, del referido cuerpo de socorro, informó que Colorado se desplazaba en su camioneta color gris y vecinos indicaron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Agregó que socorristas trataron de auxiliarlo, pero carecía de signos vitales por las heridas que sufrió en varias partes del cuerpo.

Indicó que el conductor de la camioneta indicó que se dirigían a dejar un producto cuando fueron interceptados por hombres armados y que desconoce los motivos del ataque contra esta persona.

Advertisement

Según un video compartido por los bomberos, el vehículo en el que se desplazaba Luciano Colorado Alvarado tiene una calcomanía en la que se lee: “Yo apoyo al juez Gálvez”.

Según el Registro de Ciudadanos del Tribunal Supremo Electoral, Luciano Colorado Alvarado fue candidato a diputado distrital por el partido Vamos.

Advertisement
Advertisement