Exalcalde arrolló a motorista y salió huyendo con la moto prensada en el vehículo

Advertisement

Este sábado, 30 de abril de 2022, se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 30 de la ruta al Pacífico, en Amatitlán. En ese lugar, un automovilista en aparente estado de ebriedad arrolló a un motorista que quedó gravemente herido sobre la cinta asfáltica.

El conductor del vehículo no detuvo la marcha tras atropellar a la víctima y optó por darse a la fuga, sin embargo, fue interceptado por la Policía Nacional Civil (PNC) en el km 23, jurisdicción de Villa Nueva, debido a que llevaba arrastrada la motocicleta.

Agentes de la PNC consignaron el vehículo y capturaron a los ocupantes debido al accidente ocasionado. El automovilista fue identificado como Pedro Alcántara, exalcalde de Magdalena Milpas Altas, Sacatepéquez, a quien se le acusa de conducir en estado de ebriedad y atropellar a un motociclista.

Advertisement

Las autoridades confirmaron la identidad del exalcalde de Magdalena Milpas Altas, Sacatepéquez. Asimismo, las fotografías difundidas por la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva confirman la veracidad del exfuncionario público, quien estuvo a cargo de la alcaldía de la localidad en mención durante el período anterior.

Advertisement
Advertisement