La matan frente a su papá y su tío también es asesinado en Santa Cruz Naranjo

Advertisement

A plena noche y durante un ataque armado perpetrado en su vivienda una joven y su tío fueron asesinados a balazos, mientras que el papá de la fémina resultó herido.

El hecho que aterrorizó a los vecinos del sector en pleno Domingo de Ramos ocurrió cerca de las 10 de la noche frente al salón comunal de la aldea Agua Blanca, de Santa Cruz Naranjo, Santa Rosa.

Las víctimas fueron identificadas como Marilyn Marroquín, de 17 años y Jesús Marroquín, de 37, conocido como “Chusito el carpintero”, mientras que el padre de ella es Leonel Marroquín, quien en estado delicado fue trasladado por una ambulancia de la municipalidad hacia el hospital de Cuilapa.

  • Advertisement

Testigos relataron que los asesinos llegaron en motocicleta hasta la casa de las víctimas, ubicada frente al salón de usos múltiples de esa comunidad, y sin mediar palabras les empezaron a disparar.

Posteriormente los pistoleros huyeron con rumbo desconocido, mientras que Marilyn quedó tendida en un patio.

El cadáver de su tío quedó en una casa vecina hasta donde los sicarios habían llegado para asesinarlo.

Madre de gemelos

La adolescente fallecida deja en la orfandad a gemelos y además era madre soltera confirmaron familiares en la escena del crimen.

Aún se desconocen los móviles del hecho, pero se sabe que la familia Marroquín, se dedica a la fabricación de muebles de madera.

Vísor GT Suroriente

Transmisiónes 👇

Advertisement
Advertisement

One thought on “La matan frente a su papá y su tío también es asesinado en Santa Cruz Naranjo

Comments are closed.