Auto arrolla a peatones, choca contra una garita y queda destruido en la Calzada Roosevelt

Advertisement

La noche del sábado y la madrugada de este domingo 1 de mayo, los cuerpos reportan varios incidentes de tránsito con el resultado de personas heridas y fallecidas.

Los Bomberos Voluntarion informaron que en el kilómetro 14 de la calzada Roosevelt la conductora de un vehículo atropelló a dos peatones e impactó contra una garita de un centro comercial.

  • Advertisement

Los dos transeúntes y la conductora recibieron los primeros auxilios y luego fueron trasladados a un hospital.

El vehículo quedó destruido y se desconoce qué originó el accidente la madrugada de este domingo.

Mientras que en el kilómetro 45 de la ruta antigua de Palín, Escuintla, colisionaron un picop y una motocicleta.

Los dos ocupantes de la motocicleta perdieron la vida y los cuerpos quedaron uno del otro a varios metros de distancia.

El picop quedó con severos daños en la parte frontal, según imágenes compartidas por los socorristas.Los Bomberos Municipales Departamentales informaron que en el kilómetro 35 de la ruta Interamericana un motorista resultó herido al colisionar en la parte trasera de un tráiler.

Socorrista lo trasladaban al Hospital Nacional de Antigua, pero falleció cuando era ingresado.La motocicleta quedó debajo del tráiler y destruida en la parte frontal.

Los Bomberos Voluntarios de Xela reportaron que cubrieron un accidente de tránsito en la 19 Avenida y 9 calle de la zona 3 de Quetzaltenango.

En el lugar, un vehículo cayó del puente e impactó a otro automotor que transitaba sobre la 19 Avenida. No se reportaron heridos, únicamente daños materiales

Con información de Prensa Libre

Advertisement
Advertisement