El caso del hombre que habría matado a su pareja y luego se suicidó tras una “fuerte discusión”

Advertisement

El Ministerio Público (MP) y la Policía Nacional Civil (PNC) informaron que se investiga el caso de un hombre que habría matado a su conviviente y luego se suicidó con un arma de fuego este miércoles 18 de mayo.

De acuerdo con la información, el hecho ocurrió en la 5a. avenida “A”, 3-58 de los residenciales Prados del Sur, zona 11, de San Miguel Petapa.

“La Fiscalía Municipal de Villa Canales procesa escena en vivienda (…) donde se localizan los cadáveres de José Luis Pérez Batres y Edith Geovanna Estefani Castellanos Aguilar”, comunicó el MP.

En tanto, la PNC había informado que en el interior de la casa se había encontrado el cuerpo de un hombre de 28 años y una mujer de 25. 

Se presume que una víctima “murió por homicidio y la otra por suicidio”. 

Según la investigación, el hombre presentaba una herida de proyectil de arma de fuego en el cráneo, al igual que la mujer.

En el lugar fue decomisada un arma de fuego y cuatro casquillos, agrega la PNC.

Habrían discutido

De acuerdo con la versión de testigos brindada a las autoridades, en horas de la noche de este martes “se escuchaba bulla” dentro del domicilio y, al parecer, estaban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Relatan que a eso de las 4 horas de este miércoles escucharon una discusión de pareja y luego varias “detonaciones de arma de fuego”. 

La Fiscalía confirmó que el caso se encuentra bajo investigación. 

Advertisement
Advertisement