Le roban a una fémina en Jutiapa y son delatados por las cámaras de seguridad, PNC los captura

Advertisement

Càmaras de seguridad evidenciaron a eso de las 19:49 hrs del pasado lunes, en un callejón del municipio de Jutiapa, a tres individuos a bordo de una motocicleta, uno de ellos se baja del vehículo de dos ruedas y bajo amenazas despoja de sus pertenencias a una fémina mientras que sus còmplices lo esperan para darse a la fuga.

Minutos màs tarde las autoridades policiales lograron la captura de los tres sujetos en 3ra. Calle y 1ra. avenida, barrio Alegre, Calle Nevada Jutiapa.

William Juan Carlos Hernandez, de 19 años, originario y residente en callejón Castillo Jutiapa, Carlos Lopez Alejandro de 22 años de edad, residente en colonia 29 de Diciembre y un menor de 17 años.

El reporte de la PNC indica que procedieron a la aprehensión de los dos primeros en mención, en virtud de haber sido sorprendidos cuando portando una arma de fuego despejaron de sus pertenencias a una fémina, quienes segùn el reporte de las autoridades, al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, a bordo de la motocicleta sin placas, color azul. dándoles alcance en la dirección arriba descrita.

Advertisement

Al momento que los agentes realizaron la respectiva revisiòn a los sujetos les encontraron a un teléfono celular color plateado, en la bolsa derecha del pantalón, segundo un teléfono celular color azul, no asì el arma de fuego, ya que posiblemente en el transcurso de la persecución la tiraron.

En relación al menor le decomisaron un teléfono celular color celeste. Remitiendo a dicho adolescente de manera inmediata al Juzgado de Paz de Jutiapa.

 148 total views,  1 views today

Advertisement
Advertisement