Identifican a piloto asesinado junto a una familia en la zona 7

Advertisement

Seis personas murieron en el interior de un carro en un ataque armado en las afueras del cementerio La Verbena en la zona 7.

Entre las víctimas hay un niño de entre 4 y 5 años de edad, un adolescente de 17, dos mujeres, una de 18 y otra de 20, un hombre de aproximadamente 50 y el piloto que fue identificado como Rubén Rabanales de 66 años.

Advertisement

Rabanales es un conocido de los familiares, a quien, según la Policía Nacional Civil (PNC) le solicitaron el viaje hacia el cementerio la Verbena. Sin embargo, a la salida del recinto fueron emboscados por dos sicarios que se conducían en motocicletas.

Las mujeres sobrevivientes

En cuanto a las víctimas sobrevivientes Sharon Ávila, del Hospital Roosevelt dijo al medio Soy502 que las dos mujeres que fueron trasladas al centro asistencial tras resultar heridas están en estado delicado-estable.

Las mujeres fueron identificadas como: María Cristina Gomez, de 50 años, con heridas de proyectil de arma de fuego en el cuello y hombro y Joselin Mendoza, de 25 años, con heridas de proyectil de arma de fuego en la espalda

Información Soy502

 96 total views,  1 views today

Advertisement
Advertisement