Los lujos de la diputada y la precariedad de la PNC

Advertisement

Mientras Guatemala es uno de los países que refleja los más altos índices del mortandad en niños desnutridos, con un sistema de seguridad por los suelos, salud y educación deplorable; el sistema fallido una legisladora se da el lujo de calzar unas botas Marca PRADA de Q13 mil.

La diputada por el departamento de Jutiapa, Patricia Sandoval del partido FCN-NACIÓN, visitó la sede de la PNC en la cabecera departamental de Jutiapa como parte de su estrategia política de reelección, mostrando la propuesta “LEY PARA EL EMPLEO DE LA FUERZA”.

Cómo siempre la ropa de marca no podía faltar en *la diputada Sandoval*, se presentó usando unas botas que equivalen al valor del salario de 3 agentes de la PNC o el de 4 ciudadanos con salario mínimo

Advertisement

Durante muchos años, los agentes de la PNC han denunciado las precariedades con las que laboran y el abandono de las autoridades de gobierno de turno. Visitarlos en camionetas de lujo, guardaespaldas y botas de Q13 mil quetzales, es una burla a la población guatemalteca, pero sobre todo para los buenos elementos de la PNC que ven como sus impuestos son usados para los lujos de los funcionarios públicos.

Advertisement
Advertisement