Los tres fallecidos que dejó el ataque armado en el Cerinal

Advertisement

La caída del sol del viernes 11 de febrero, anunciaba el ocaso, algunos comerciantes comenzaban a empacar sus artículos, cuando varias detonaciones de arma de fuego, más los gritos de auxilio irrumpieron la cotidianidad del sector comercial de Aldea El Cerinal, Barberena.

Tres personas fueron asesinadas a balazos cuando viajaban en un tuctuc, a inmediaciones de la Escuela Primaria, esto hizo reinar el terror entre los vecinos del sector.

Las víctimas mortales fueron identificadas como: Luis Armando Guzmán García, de unos 30, Wilson Eduardo de Paz, de 20 años de edad, piloto del tuc tuc, Wesley Chimurria Revolorio, de 22 años de edad, en tanto Irma Elizabeth Revolorio Morales, de 48 años, madre de Wesley, y Flor de Marìa Taque Castellón de 24 años, fueron trasladadas por diferentes socorristas hacia el hospital de Cuilapa, Santa Rosa.

Advertisement

La última mencionada pasaba por el sector y fue alcanzada por las balas del ataque.

Aún no se tiene una versión concreta si los hoy fallecidos Luis Armando y Wilson de Paz eran protagonistas del ataque o fueron alcanzados por las balas.

Investigación que ya le compete a las autoridades correspondientes.

Según testigos, los asesinos viajaban en vehículo y tras darle alcance al tuc tuc les dispararon en repetidas ocasiones hasta verlos tendidos en la calle.

Advertisement
Advertisement