Descubren error en Dr. Strange y el multiverso de la locura

Advertisement

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura ya ha llegado a los cines y unos fans entusiastas han descubierto un divertido gazapo en una de las escenas del filme. Algo que otros seguidores justifican con sorna señalando que… “también pasó en Spider-Man No Way Home”.

Entre los múltiples clips y piezas promocionales que con motivo del estreno de la cinta dirigida por Sam Raimi, ha lanzado Marvel Studios, uno de apenas once segundos de duración ha llamado la atención. Un breve vídeo en el que fans del personaje han encontrado un simpático e hilarante error de continuidad.

Esta escena protagonizada por Benedict Cumberbatch como el Hechicero Supremo de Marvel, muestra al maestro de las artes místicas lidiando contra una criatura con el aspecto de un pulpo gigante en una concurrida calle de la ciudad de Nueva York.

Mientras combate al monstruo, puede verse# a un extra ataviado con un abrigo y sosteniendo una bolsa, que aparece en cuatro ocasiones diferentes corriendo despavorido por detrás de Strange.

 80 total views,  2 views today

Advertisement
Advertisement