“Mamá fit” reaparece en redes sociales y responde a críticas por su vestimenta

Advertisement

Las fotografías y videos de una mujer que se hicieron virales por la vestimenta que utilizó para ir a dejar a su hijo a la escuela, provocaron fuertes críticas hacia ella.

Ante la situación, Vanesa Medina, conocida ahora como “mamá fit”, decidió responder a los comentarios que recibió luego de que una de las mamás decidiera exhibirla para atacarla.

Rompió el silencio

Fue a través de una publicación en su cuenta de Facebook, en donde Medina mostró su postura y aprovechó para agradecer a aquellas personas que la defendieron, por como es y no por como viste.

“Esa madre hizo el video queriendo denigrarme, expresándose con tal desprecio hacia mí y exponiendo a mi hijito de 4 años sin saber que eso es un delito. Sus planes no salieron como ella hubiera querido, tuvo las peores intenciones de subirlo y exponerme y referirse así de mí”, escribió.

“Soy una mamá fit que trabaja y cuido a mi hijito con todo el amor del mundo. Y no hago nada malo a nadie. La gente que me conoce sabe que tengo un corazón lleno de amor y valores”, agregó.

Advertisement

Debate en redes sociales

Tras hacerse viral el video en donde se le ve con un atuendo deportivo ajustado, los internautas entraron en un debate, hubo quienes defendieron a Vanesa y otros no estuvieron de acuerdo por su forma de vestir para acudir a la escuela de su hijo.

Foto Facebook

Vanesa, no solamente es modelo y fisicoculturista, sino que también se desenvuelve como abogada. Ahora, ha ganado más popularidad en redes sociales y sus seguidores aumentaron inmediatamente.

*Con información de Cultura Coletiva.

Advertisement
Advertisement