Muere agente de la DIPAFRONT de la PNC doce días después de accidente en Chiquimulilla

Advertisement

En horas de la madrugada del pasado 23 de enero, se registrò un fatal accidente de transito en la carretera CA-2 en el sector conocido como cruce o entrada a la Aldea Nancinta, Chiquimulilla.

Video tomado de Multivisiòn canal 3, Chiquimulilla

Un vehículo tipo sedán y un tràiler se vieron involucrados en el hecho y de las cuales tres personas fueron trasladadas al Hospital de Cuilapa por Bomberos Voluntarios de la 38 CIA de Chiquimulilla. Socorristas informaron que minutos después a su ingreso al nosocomio falleció Yefrin Juárez, originario de Aldea Margaritas del municipio en mención.

Los otros dos heridos fueron ingresados a la sala de emergencia de dicho centro asistencial donde doce días después de permanecer en el intensivo se da a conocer el fallecimiento de José Everaldo Aceituno Solares, conocido por sus amistades por “chupete” con residencia en Aldea San Luis, San Juan Tecuaco, Santa Rosa. Agente de la DIPAFRONT de la PNC con servicio en una sede de Jutiapa.

Advertisement

Según curiosos indicaron que Josè Everaldo piloto del sedàn trasladaba a unos familiares que lo habían visitado, pero al salir al cruce en antes mención un piloto de tràiler en supuesto estado de ebriedad los colisionò.

Advertisement
Advertisement