Muere el “Bebé Milagro”. La historia de un doble crimen y sus secuelas

Advertisement

Transcurrían las horas de aquel lunes 5 de abril de 2021, cuando se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en el casco urbano de Barberena, que cobró la vida de una pareja.

En la banqueta a un costado de una empresa telefónica quedó el cuerpo de Irineo Manuel Melendez, alias “El Chompiras” mientras que su pareja Lesvia Karina González, fue trasladada herida de gravedad al hospital de Cuilapa, ambos residían en Aldea El Cerinal.

Ella estaba embarazada

Luego de registrarse el ataque armado Lesvia Karina, fue trasladada inmediatamente por los socorristas de Santa Rosa de Lima al Hospital de Cuilapa, pero a su arribo al nosocomio dejó de existir por una herida mortal en el corazón. En su vientre tenía a un bebé de aproximadamente 8 meses que por milagro de Dios y los médicos sobrevivió.

Alias “El Chompiras” tenía 5 antecedentes por varios delitos

Capturan a los presuntos responsables

Esa misma tarde fueron capturados cuatro personas entre ellos un menor de edad. PNC les incautó: Dos armas de fuego, varios casquillos y una motocicleta.

Advertisement

“El bebé milagro”

El 18 de mayo de ese mismo año, luego de estar cuarentena en el Hospital de Cuilapa el menor de edad fue dado de alta, a quien su abuelos decidieron nombrarlo Mario José González Alvarado, “Mayito” como cariñosamente le decían.

Muere “Mayito”

A casi 10 meses después de su nacimiento se conoce la lamentable noticia de su fallecimiento hoy 3 de febrero de 2022.

Según sus abuelos lo trasladaron al Hospital de Cuilapa por Diarrea y fiebre pues había estado así desde la noche anterior. El pequeño dejó de existir al ingreso del nosocomio de Cuilapa.

Según el informe médico Mario José, falleció por un paro Cardiorrespiratorio, Enterocolitis aguda y Deshidratacion severa.

Advertisement
Advertisement