Mujer con alerta es localizada sin vida en Santa Cruz Naranjo

Advertisement

La sorpresa de su vida se llevó un grupo de leñadores al encontrarse de frente con el cadáver de Marcela España Sisimit, de 70 años de edad, en el sector Cerro Alto, Aldea El Bosque, Santa Cruz Naranjo.

Inmediatamente la coordinación entre autoridades locales y Policía Nacional Civil hicieron que la familia se enterara de la trágica noticia.

Familiares indicaron que “doña Marcela”, el pasado 20 de febrero salió de su hogar sin informar su destino, posteriormente se dio aviso a las autoridades sobre la desaparición.

Elementos de la Policía Nacional Civil, indicaron que el cadáver presentaba golpes en las rodillas y se encontraba en un lugar de difícil acceso.

Advertisement

Maria Elena Esquite, hija de la víctima manifestó: “Lo curioso es que varias de sus pertenencias que llevaba consigo desaparecieron, no tenía su mochila, refajo ni DPI”.

Según Esquite, son de escasos recuerdos por lo que suplican a la población puedan apoyar económicamente para cubrir los gastos del sepelio. Pueden abocarse al 5359 3982.

Advertisement
Advertisement