Mujer muere dentro de bar “El Titanic” Barberena

Advertisement

Al menos dos mujeres han fallecido en casi un año en ese centro nocturno

En circunstancias que aún se desconocen una mujer fue localizada muerta dentro de un bar denominado “El TITANIC” en el sector conocido como la Zona Roja en Barberena, Santa Rosa. Fue identificada como Yenifer Karina Juárez, de 30 años de edad, cuyo cadáver apareció inerte la mañana de este sábado dentro de un cuarto de ese centro nocturno.

Manolo Muñoz, jefe de la 62 compañía de bomberos de Barberena manifestó que al llegar a la escena del hallazgo comprobaron que la fémina ya no tenía signos de vida, luego que incluso la puerta de la habitación donde se encontraba hubo que forzarla por parte de agentes de la PNC.

Dos hipótesis

Una de las hipótesis es que al parecer desde la noche anterior (Viernes de Dolores) la mujer habló con sus compañeras de trabajo en tono desesperado asegurándoles que quería quitarse la vida.

Advertisement

Mientras que la otra apunta a que supuestamente ingirió licor o cerveza en exceso lo cuál pudo haberle provocado una ingesta alcohólica y se intoxicó.

Ambos extremos ya son investigados por la Policía, mientras que muchos seguidores coincidieron en que en “El TITANIC” ya han muerto varias mujeres, situación que debe ser investigada a fondo por las autoridades.

Una de las muertes en ese lugar

El pasado 24 de junio de 2021, fue localizada sin vida Damaris Elizabeth Mendoza Real.

Byron Mazariegos | Visor GT Suroriente

Advertisement
Advertisement