Sicarios acribillan a hombre, uno más resultó herido en Escuintla

Advertisement
Edwin Antonio De Sermeño

Una persona de género masculino, pierde la vida y uno más resulta herido al ser atacados a balazos cuando se conducían en un Pickup color corinto placas P362GBH.

El hecho se registró en el kilómetro 63 de la ruta que de Escuintla conduce a Masagua, se presume que los perseguían y al darles alcance los atacaron a balazos.

A la llegada de Bomberos Voluntarios al lugar constataron que la víctima presentaba varias heridas de proyectil de arma de fuego y al ser evaluada indicaron que ya había fallecido.

Ambos fueron atacados cuando el vehículo aún seguía en movimiento provocando que este se estrellara en una pared de una fabrica ubicada en ese lugar.

Advertisement

Así mismo dando a conocer que una persona más fue trasladada a la emergencia del hospital de Escuintla en estado delicado, presentando heridas de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, siendo identificado como Erwin Bladimir Rodriguez de 23 años de edad, residente de Colonia la Digninidad Escuintla.

El fallecido fue identificado como Edwin Antonio De Sermeño, de 27 años de edad, quien quedó en el interior del automotor.

Transmisión en directo 👇

Advertisement
Advertisement