Piloto de camión posiblemente etílico causó tragedia que cobró dos vidas en Jutiapa

Advertisement

Circula en redes sociales un video en el que fue grabado el piloto de un camión de volteo cuyo conductor conducía posiblemente en estado de etílico antes de provocar una tragedia con un Pickup.

El saldo tragico de este accidente ocurrido en ruta a la montaña fue de un hombre de 34 años y su pequeño hijo de 6 años fallecidos.

El video 👇

Padre e hijo murieron

El hecho de tránsito ocurrió sobre la carretera que conduce de Jutiapa hacia Cantón Valencia, las victimas mortales fueron identificadas como: Rony René García Mendez de 34 años de edad y su pequeño hijo Tony Rodrigo García, 6 años de edad, quienes se conducian a bordo del pickup color negro en dirección hacia El Durazno, Cantón Valencia de donde eran originarios.

Iban de compras

Según versión de los familiares, los fallecidos salieron en horas de la mañana en compañia de otro familiar que era quien conducia el automotor con rumbo a la ciudad de Jutiapa a realizar algunas compras, el pequeño de 6 años iba muy emocionado por acompañar a su papá, pero al llegar al sector de Amayo Ingenio fueron embestidos por el camión de volteo.

La PNC consigno a los pilotos de ambos vehículos.

Imagenes e información cortesía Canal 26 Quesada Tv

Transmisión en directo 👇

 63 total views,  1 views today

Advertisement
Advertisement