Alisha Lehmann, la futbolista que celebra como CR7 y es tendencia en redes

Advertisement

A pesar de que Cristiano Ronaldo no se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera profesional, con apenas dos goles en toda la campaña, lo hecho por “El Comandante” en su trayectoria lo ha convertido en un referente.

Foto: Instagram

El futbolista portugués trabajó a tope para convertirse en uno de los mejores del mundo. Al lusitano sólo le falta ganar el Mundial, algo que espera hacer en Qatar, pues a nivel individual y de clubes ha levantado, prácticamente, todo.

Además de sus glorias, su tradicional festejo traspasó fronteras. Muy pocas personas desconocen el clásico medio giro en el aire, para terminar con las manos señalado su dorsal, acompañado del clásico grito: ¡Siuuu!

De hecho, muchos futbolistas han imitado la celebración de CR7. La última que recreó la escena, luego de anotar un gol fue Alisha Lehmann, quien rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales.

La rubia del Aston Villa fue la protagonista de la primera anotación de su equipo en la victoria 4-3 sobre el Manchester City.

A los 21′ del primer tiempo, la suiza, de 23 años, colocó un disparo cruzado y abajo al poste derecho de la portera, para adelantar a su club.

Sin pensarlo salió corriendo, dio un salto, una media vuelta y los pulgares fueron directo a su espalda, donde lucía el dorsal ‘7′. El video fue toda una sensación en las redes sociales.

Y es que se mezcló un festejó muy conocido con una celebridad de la web.

La suiza deslumbra dentro y fue de la cancha. Para no ir muy lejos, ella cuenta con más de 8.8 millones de followers sólo en Instagram, quienes están a pendiente de las fotos que posea, ya sea dentro del terreno de juego o en su vida cotidiana.

Con una belleza única, sus videos en YouTube, TikTok y Twitter se reproducen miles y miles de veces.

Ella suele compartir sus mejores jugadas, imágenes y videos de los entrenamientos o fotos de sus vacaciones o pasando tiempo con su novio Doglas Luiz. El brasileño también defiende los colores del Aston Villa.

Su relación se confirmó a finales del año pasado, cuando el sudamericano le dejó un cariñoso comentario en sus redes. Antes, Alisha tuvo como pareja a Ramona Bachmann, su compañera en la selección, con quien salió hasta el 7 de marzo de 2021.

La joven de 23 años nación en Tagertschi, Berna. Debutó con el Young Boys de su país natal. Después estuvo tres temporadas con el West Ham, antes de ir un año a préstamo con el Everton.

Ahora continúa en la liga inglesa con el Aston Villa, donde suma dos goles y dos asistencias.

Así como triunfa en el futbol, fuera de la cancha también es un boom, pues, gracias a sus millones de seguidores, una gran cantidad de marcas se acercan a ella para que sea el rostro de sus productos.

Con información de Metro

 108 total views,  1 views today

Advertisement
Advertisement