Neto Bran, alcalde de Mixco, impone restricciones tras fatal accidente

Advertisement

En una transmisión en Facebook, el alcalde de Mixco, Neto Bran, confirmó que a partir de esta semana la restricción de circulación del transporte pesado se iniciará a las 16:00 horas, y no a las 17:00 horas como estaba anteriormente. 

“Cuando miren que ya son las 3:30, mejor que se queden allá por Chimaltenango, porque no van a entrar a Mixco”, aseguró Neto Bran, quien expresó que en su jurisdicción “ya no pondremos más muertos”. 

Obligados a la derecha 

Además, el jefe municipal advirtió que desde el kilómetro 19.5 habrá agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Mixco que obligarán a los transportistas a movilizarse únicamente por el carril derecho. 

“Estamos hartos de poner los muertos. Vamos a poner orden, cuando ingresen al territorio de Mixco van a tener que obedecer”, expresó Bran. 

Advertisement

Además, dijo que se colocarán multas a los transportistas que no obedezcan la normativa y a la tercera infracción les serán retirados los vehículos. 

“No es posible que vengan como locos, a toda velocidad y maten gente y a ellos ni un rasguño les pase. Si yo hubiese ido ayer y agarro al piloto, lo hubiese talegueado”, afirmó Bran. 

Texto: Soy502

Advertisement
Advertisement