Un golpe más: Shakira planea segunda melodía que atacará a Piqué

Advertisement
Foto: Metro

Hace algunos días, Shakira rompió las redes sociales, con la salida al aire de su nueva canción, la cual hizo en conjunto con el DJ argentino, Bizarrap.

La Sesión 53 dio un fuerte golpe en la mesa, ya que la colombiana la utilizó para contar su versión sobre su rompimiento amoroso con Gerard Piqué.

Shakira alista un nuevo tema para Piqué

Shakira no tuvo reparo en ninguna parte de la canción; al contrario, en toda la letra señaló los errores que tuvo el exfutbolista del Barcelona.

Incluso, la sudamericana atacó directamente a la actual pareja del español, Clara Chía, pues fue la manzana de la discordia en la ruptura.

Sin embargo, Shakira no está aún del todo satisfecha con la Sesión 53 que hizo con Bizarrap, pese a que llevan más de 190 millones de reproducciones en YouTube.

La colombiana alista una canción más

Y es que, según lo dicho por diversos medios, la originaria de Barranquilla ya alista otra melodía, en la que es probable que también dé detalles sobre su separación.

De acuerdo con El Nacional de Catalunya, Shakira habría registrado otra canción, con la que pretende seguir narrando el desamor que ha pasado en los últimos meses.

Aunque en esta ocasión la interpretará en compañía de su paisana, la cantante Karol G, por lo que podría ser un éxito más de la sudamericana.

Advertisement

“Un tema en el que Shakira volverá a referirse a Piqué y a Clara, así como mostrar su actitud de mujer empoderada”, señala el medio de comunicación.

Incluso, los rumores apuntan a que ya se habría filmado el videoclip de esta colaboración en Barcelona, tras aplazar su mudanza a Miami, en donde piensa vivir con sus dos hijos, Milán y Sasha.

Esta información llegó al público gracias a Laura Fa y Lorena Vázquez, quienes comandan el podcast “Mamarazzis”, en donde se comentó que el audiovisual se realizó el pasado 6 de enero.

Con información de Metro

 77 total views,  5 views today

Advertisement
Advertisement