Una bloguera tailandesa se enfrenta a cinco años de cárcel por grabarse comiendo murciélagos

Advertisement

Los expertos advierten que se trata de “un comportamiento muy arriesgado”, sobre todo debido a que “los murciélagos tienen muchos patógenos”.

Foto: RT

Una bloguera tailandesa se enfrenta a cinco años de prisión tras grabarse comiendo murciélagos en su país, informan medios locales.

Phonchanok Srisunaklua subió la grabación a sus redes sociales y acabó viralizándose  en la Red. En las imágenes se puede ver a los murciélagos flotando en una sopa con tomates.

La joven mostró un trozo del animal a la cámara antes de llevárselo a la boca. Su video fue ampliamente criticado por internautas, que llamaron la atención sobre los riesgos para la salud que pueden tener tales acciones. Algunas personas también advirtieron sobre las pandemias, ya que una de las versiones de la aparición del coronavirus se relacionó con la ingesta de murciélagos.

El veterinario Pattaraphon Manee-on dijo a medios locales que cuando vio el clip quedó impactado y señaló que “es un comportamiento muy arriesgado”. “Especialmente los murciélagos tienen muchos patógenos

Advertisement
“, agregó.

La bloguera, que también es maestra, permanece detenida por violar la ley local de especies silvestres protegidas y de delitos informáticos. Tras negar inicialmente las acusaciones, Srisunaklua más tarde grabó un video pidiendo disculpas.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

Con información de RT

 48 total views,  1 views today

Advertisement
Advertisement