Un club de Arabia Saudita ha ofrecido 300 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Advertisement

Un club árabe presentó una oferta millonaria para fichar al delantero portugués del Manchester United e integrarlo a su plantilla la próxima temporada. 

Foto: Republica

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, no está conforme con seguir formando parte del Manchester United. El equipo inglés no logró llenar las expectativas que el bicho tenía e incluso quedaron fuera de la próxima edición de la Champions League. Es por eso que CR7 está en la búsqueda de un nuevo club para pasar los últimos años de su carrera. 

El luso y su equipo tuvieron conversaciones con diferentes equipos, sin embargo con ninguno se logró concretar algo oficial. Ya que la respuesta de muchos fue negativa debido al precio y la edad del jugador. 

Pero de acuerdo con distintos medios internacionales un equipo de Arabia Saudita está dispuesto a pagar una cifra millonaria para fichar al Cristiano Ronaldo para que forme parte de su plantilla la próxima temporada. 

El club árabe y la oferta millonaria por Cristiano Ronaldo 

La entidad del club que desea fichar a Cristiano Ronaldo es aún desconocida, pero lo que sí se sabe es que han ofrecido una cifra millonaria de 300 millones de euros. La cantidad estaría dividida de la siguiente manera: 30 millones de traspaso para el Manchester United, 250, divididos en dos temporadas y los 20 millones restantes para los intermediarios.

Con información de Republica

Advertisement
Advertisement