Ayudaba a su hermana con enfermedad renal en Fraijanes, pero lo mataron

Advertisement
');

Ya había regresado de su trabajo, llegó a su casa, luego salió a comprar a una tienda ubicada en la colonia Montebello II de la zona 2 de Fraijanes, se puso a conversar con un amigo cuando sin darse cuenta un “desconocido con gorro pasamontaña les disparó quema ropa”

Se trata de los jóvenes Juan Luis Olivares y Randol Josué Carin, el primero quedó fallecido en el lugar por las heridas provocadas por arma de fuego y el segundo fue trasladado por los bomberos voluntarios de la 69 Cía al hospital Roosevelt.

Dora Alicia Olivares, indico que su hijo era un joven que no se metía con nadie, del trabajo a su casa y los viernes salía de vez en cuando a pasear y que nunca le comentó que tuviera problemas con alguien.

le ayudaba con su hija

Doña Dora derramando lágrimas lamenta su terrible perdida ya qué con lo poco que ganaba Juan en la carpintería, le ayudaba a comprar el medicamento y algunos tratamientos para su hermana que padece de enfermedad crónica.

Además que su hija necesita operación y que es de escasos recursos económicos por lo que solicita el apoyo de personas de buen corazón para poder seguir tratándola ya que esta grave.

Si le nace ayudar comunicarse a los números 5413-7836 / 5638-8664

Transmisión

Advertisement
Advertisement