Identifican a tres de los cinco fallecidos en accidente en Retalhuleu

Advertisement
I’m

La Cruz Roja Guatemalteca informó que en horas de la noche del miércoles 10 de agosto fueron alertados sobre un accidente en la aldea El Xab, El Asintal, Retalhuleu.

En el percance también se vieron involucrados transportes de carga y un vehículo particular.

Según los socorristas, el percance dejó cinco personas muertas. 

“En el transcurso de la noche y madrugada, tras ser controlado el incendio en su totalidad que consumió tres de los cuatro vehículos involucrados, socorristas de las tres instituciones continuaron en la búsqueda y localización de varias personas que se encontraban entre los escombros, siendo localizadas cinco en total.

Así ocurrió el accidente mortal

Las cámaras de seguridad evidenciaron el momento exacto del aparatoso accidente, se observa como circulan dos vehículos de transporte pesado en ambas vías y un tercero los colisiona hasta provocar un incendio.

Identifican a tres de las cinco victimas

  1. Como Lisandro Del Águila, originario y residente de Coatepeque, Quetzaltenango, fue identificado en el INACIF por familiares una de las victimas.
  2. Advertisement

2. La otra victima corresponde al nombre de Saúl Vázquez, residente de la zona 1 de Coatepeque, Quetzaltenango, estilista profesional.

3. Abraham Eliazar Coyoy Arredondo, Cariñosamente conocido como “Homero” residente del Barrio Manglar, Puerto San José, Escuintla, quien era uno de los pilotos de uno de los cabezales que chocaron en el lugar.

Seguimiento 👇

 67 total views,  1 views today

Advertisement
Advertisement