
El joven de 18 años que ejecutó un tiroteo en Texas, asesinó a 19 niños y dos maestras. Sus últimas interacciones en Instagram muestran una serie de mensajes que podrían haber anunciado la tragedia.
Salvador Ramos mantuvo una extraña conversación con una mujer de California, a quien parecía insinuarle lo que planeaba hacer en la escuela primaria Robb de Uvalde.
El joven compartió una fotografía de dos armas que se habría comprado cuando cumplió 18 años. Al subirla, etiquetó a la mujer sin razón aparente.

“¿Qué tienen que ver tus armas conmigo?”, respondió. Ramos le dijo que sólo quería etiquetarla, incluso después le envió un mensaje diciendo que debería agradecerle por haberla mencionado.
La mujer de California dijo que siguió la conversación por temor. (Foto: captura de pantalla/Instagram)
Horas antes de la tragedia
La mañana del martes 24 de mayo, Ramos envió nuevamente un mensaje a la mujer diciéndole que “estaba a punto”. La chica preguntó: “¿A punto de qué?”, a lo que el joven respondió: “Te lo diré antes de las 11”, recalcándole que debía responder.
“Tengo un pequeño secreto que contarte”
“Tengo un pequeño secreto que quiero contarte”, envió Salvador horas antes del tiroteo. (Foto: captura de pantalla)
Negó conocerlo
Los mensajes con la mujer iniciaron el pasado 12 de mayo. Ella contó que siguió la conversación porque se sentía atemorizada, ya que asegura no conocerlo. “Es un extraño, no sé nada de él”, expresó
103 total views, 1 views today