Alias “El seco” presunto marero y responsable de la muerte de una fémina y de herir de bala a niña de tres años

Advertisement

Jonatán Noel Walas Pirir Quisquinay, de 21 años, alias “el seco” presunto integrante de la mara 18 fue capturado hoy tras una rápida intervención de agentes de la comisaría 12 en la 12ª calle bulevar San Rafael II zona 18, como presunto responsable del ataque armado en una venta y reparación de televisores en bulevar San Rafael, donde pereció Clara Luz González, de unos 45 años y su niña de unos tres años resultó herida de bala que fue trasladada a un centro asistencial. Según las autoridades alias “El seco” es también presunto responsable de la muerte de otra persona.

Los uniformados le incautaron una pistola ilegal, con un cargador sin municiones, con la que se presume que cometió el hecho criminal.

Advertisement

En la base de datos de la PNC registra que el 23 de mayo de este año fue capturado por agentes de POLIMERC en San Pedro Ayampuc cuando portaba una pistola ilegal con la que pretendía realizar un ataque armado en ese sector, junto a él una menor de 17 años apodada la “chaparra” intentaron disparar a los policías en esa ocasión.

Acá las fotografías

Advertisement
Advertisement