PNC y PGN rescata a niña agredida a golpes por su progenitora en Taxisco (video)

Advertisement

Mientras existen miles de hogares guatemaltecos que anhelan brindar amor a un hijo. Un video evidenció como una madre de familia agrede sin piedad a una bebé de 1 año y 2 meses.

Luego de que agentes de la División Especializada en Investigación Criminal, DEIC, obtuvieran un video donde se observa a una madre de familia golpeando violentamente a su propia hija, se inició la investigación, la cual dio como resultado el rescate de la menor

La agresión se suscitó en una vivienda de la Finca Monte Sión, Aldea Las Victorias, Taxisco. En el video se observa como Rosa Paola Navarijo Batres, golpea con una chancleta a su hija, posteriormente sale al patio e intenta agredir a la menor con un trozo de madera, sin embargo la oportuna reacción de un sobrino impide que se consume el hecho.

Un trabajo Interinstitucional donde la Policía Nacional Civil y la Procuraduría General de la Nación, lograron en el parque central de Taxisco, el rescate de la bebé y mediante juez, se dio la oportunidad para que un recurso familiar ampliado (tía), se hiciera cargo del cuido y protección.

Advertisement

Según autoridades, se está a la espera de que se gire la orden de captura contra Rosa Paola Navarijo Batres, por el delito de agresión a personas menores de edad.

Autoridades lograron el rescate de una bebé de 1 año y 2 meses de edad, quien a través de un video se detalla como era agredida físicamente por su propia madre.

Ley PINA (Ley de Protecciòn Integral)

Fuente Visor GT

Advertisement
Advertisement