Qué ha pasado con el caso del accidente de la Interamericana, Mixco, en donde murieron 3 personas

Advertisement

El Ministerio Público (MP) informó que la Fiscalía Municipal de Mixco continúa con la investigación del accidente de tránsito ocurrido la noche del martes 11 de enero, en el kilómetro 17 de la ruta Interamericana, que dejó tres personas muertas y cuatro heridas.

El incidente quedó grabado en video y se observa cuando el piloto de un camión circula de San Cristóbal, Mixco hacia la capital, pero al llegar al km 17 el piloto del pesado vehículo pierde el control, se sube al arriate central y choca con otros vehículos que iban hacia el Occidente del país.

El MP informó que a Erlan Josué Úbeda Morales, piloto de una grúa que se vio involucrado en el accidente se le dio falta de mérito después de la audiencia de primera declaración.

También refirió que la Fiscalía de Mixco trabaja para tratar de individualizar al piloto responsable del accidente y que la investigación continúa.

En el accidente murieron Lourdes del Rosario Ruiz Segura, de 49 años, quien conducía un automóvil; Abimael Eufemio Rivas López, 40, y otra persona que viajaba en un camión.

Advertisement

Los heridos fueron Herlan Josué Beta Morales, 37, y tres menores de 11, 12, 17 años.

También resultó herido Erlan Josué Úbeda Morales, de 37 años, piloto de origen nicaragüense que conducía la grúa.

El día del incidente, la Policía capturó a Úbeda y en redes sociales se mencionaba que era el piloto del camión que había causado la tragedia, pero luego se aclaró que era de la grúa que también fue embestida.

Fuente: Guatevision

Advertisement
Advertisement