Revelan decisión de Doña Cuquita tras la muerte de Vicente Fernández

Advertisement

La esposa del cantante decidió que para continuar el duelo, regresaría a su rancho.

Foto: Archivo

Luego de la muerte del ídolo de la música ranchera Vicente Fernández, su esposa, doña Cuquita tomó una decisión inesperada para la familia y fue revelada por su nieto Alex Fernández.

Durante una entrevista con varios medios de comunicación, Alex Fernández, el hijo mayor de Alejandro Fernández, dijo que su abuela María del Refugio Abarca, mejor conocida como doña Cuquita tomó una decisión que no fue compartida por el resto de la familia, y que por lo tanto lo tomó por sorpresa.

Y es que la esposa de Vicente Fernández, decidió irse al rancho de Los Tres Potrillos, para continuar asimilando la pérdida del cantante.

“Mi abuela tiene unos ovarios muy grandes y se quiso ir al rancho. Dijo que quería ir sí o sí, y nadie le puede decirle que no.

Advertisement
 Y ahí está. Ella ya está en paz. Fue un duelo muy difícil, pero lo vamos asimilando”, reveló su nieto Alex a los medios de comunicación.

Alex contó que doña Cuquita se quedó en un departamento cercano al hospital en el que estuvo internado por 128 días Vicente Fernández, y pensaron que se iba a quedar ahí más tiempo. Sin embargo, ella tomó otra decisión.

“Di mi opinión de que no hay que dejar a mi abuela sola y menos dejarla que se vaya al rancho. Estaba viviendo en un departamento cerca de la ciudad, mientras mi abuelo estaba en el hospital y dije que ahorita lo peor que puede hacer es irse al rancho y hay que estar con ella 24/7 porque es cuando más nos necesita“.

Vía SOY502

Advertisement
Advertisement