Revelan identidad del fallecido en Libramiento de Chimaltenango

Advertisement

Un hombre fallecido tras un accidente de tránsito en el Libramiento de Chimaltenango sorprendió al darse a conocer en primera instancia que se trataba de un hombre proveniente de Ecuador y que viajaba por Guatemala.

En un principio, se había dado conocer que se trataba de Anthony Ricardo Campoverde Sarmiento, mientras que los bomberos que atendieron la emergencia lo registraron como Anthony Richardo Campo Verde Sarmiento.

En el lugar del percance fue hallado el pasaporte ecuatoriano y que se tomó como referencia de la identidad de la víctima.

Posteriormente, la embajada de Ecuador en Guatemala emitió un comunicado en el que destacaba que el ciudadano en mención se encontraba bien de salud y no era quien había muerto en el percance

¿Quién era?

El cuerpo del fallecido ingresó a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses

Advertisement
 (Inacif). Tras cotejar las huellas digitales, los forenses determinaron que corresponden a José Eduardo Bárcenas Hernández, con fecha de nacimiento del 27 de mayo de 1992.

El cuerpo de la víctima fue reclamado por su familia la noche del 18 de enero y se negó que sea originario de Ecuador. 

Aún se desconoce por qué esta persona portaba un documento de identificación de otra nacionalidad y para qué fines lo utilizaba. 

Por Soy502

Advertisement
Advertisement