“Hartos de sus payasadas”: Manchester United ya no soporta a Cristiano Ronaldo

Advertisement
Foto Archivo: Marca

Tras la derrota del Manchester United frente el  Brighton & Hove Albion Football Club en Old Trafford por la primera fecha de la Premier League se desató un escándalo dentro del vestuario del conjunto rojo. 

Según informó el diario The Sun, gran parte del plantel ya no soporta las actitudes de Cristiano Ronaldo y preferiría que lo desvincularan de la institución.

“Hartos. Los jugadores del Manchester United están cada vez más molestos por las payasadas de Cristiano Ronaldo”, escribió el medio británico. 

Un grupo numeroso de futbolistas de los Diablos Rojos creen conveniente que CR7 se marche a otro equipo y así culmine con el tira y afloje entre el deportista y los mandatarios.

“Realmente está empezando a molestar a muchos jugadores ahora. Él tiene sus aliados en el campamento, pero muchos están hartos de cómo está haciendo las cosas”, sostuvo el medio con fundamentos de una fuente cercana. 

Los problemas de Cristiano Ronaldo en el Manchester United

Todo comenzó la pasada temporada, cuando Manchester United finalizó en la sexta colocación, lo que lo dejó fuera de los puestos de clasificación a la Champions League.

Acumularon un total de 58 puntos, 13 menos que Tottenham, último en acceder a ese lugar de privilegio. Además quedaron a 35 puntos del campeón Manchester City.

El exjugador del Real Madrid considera que había un “pacto de caballeros” con los dirigentes, quienes le permitirían una fácil salida en caso de no disputar la Champions League.

Advertisement

Su agente, Jorge Mendes, se reunió con el presidente ejecutivo Richard Arnold para que le ponga un precio a CR7, ya que asegura que tiene un acuerdo con una institución, cuyo nombre no trascendió. 

Cristiano Ronaldo se ausentó de la gira de pretemporada por “motivos familiares”.

Luego disputó unos minutos en el amistoso ante Rayo Vallecano y se fue solo antes del final, lo que despertó el enojo del director técnico Erik Ten Had, que calificó su actitud como “inaceptable”.

El portugués, en su regreso al United, disputó un total de 38 partidos, en los que aportó 24 goles y brindó tres asistencias. 

Con información de Soy502

 45 total views,  1 views today

Advertisement
Advertisement