Arrestan a modelo de Only Fans acusada de matar a su novio

Advertisement

En abril de este año la modelo mató a su novio asegurando que lo hizo por sufrir violencia doméstica. Se trata de Courtney Clenney, una reconocida modelo en OnlyFans, que ahora las investigaciones confirman el asesinato a su novio Christian Obumseli. 

Las recientes investigaciones han determinado que Clenney apuñaló mortalmente a su novio desarmado durante una violenta disputa doméstica en su lujoso apartamento de Miami.

En su defensa, la modelo afirmó que simplemente le había lanzado el cuchillo a una distancia de más de tres metros.

Sin embargo, en las pesquisas determinaron que el tipo de herida no pudo ocurrir con un cuchillo lanzado a esa distancia, pues el novio tenía el arma incrustada a 8 cm de profundidad en su cuerpo.

Clenney ha sido acusada bajo el crimen de asesinato en segundo grado. En una conferencia de prensa del martes 9 de agosto, Katherina Rundle, abogada del caso describió una “relación de conferencia extremadamente tempestuosa y combativa” entre la pareja que comenzó en noviembre de 2020. Según la orden de arresto de Clenney, hubo “múltiples incidentes de violencia doméstica de ambos lados” durante la relación.

Advertisement

Un video divulgado en los medios en Estados Unidos pone en evidencia el comportamiento de la joven que había agredido al novio en otras ocasiones.

* Con información de CBS

 48 total views,  1 views today

Advertisement
Advertisement