¿Marco Pappa podrá volver a jugar fútbol tras obtener su libertad?

Advertisement

Marco Pappa saldrá de prisión luego que un juez ordenara reducir la condena en uno de los casos, en otro más tiene medida sustitutiva y en un tercero se desestimó la acusación en su contra, informó el abogado Gustavo Juárez.

El defensor de Pappa, comentó al medio Soy502 que están evaluando presentar una exhibición personal a favor del futbolista para que recupere su libertad lo antes posible. “De hecho, ahorita voy a reunirme con la familia para ver si planteamos una exhibición personal y sacarlo de una vez”. 

¿Volverá a jugar fútbol? 

Debido a los problemas legales, Pappa dejo el fútbol a un lado, pero ahora que recuperará su libertad, podría volver a la cancha. 

Juárez, además de ser el abogado de Pappa, es el presidente de San Pedro FC, de San Juan La Laguna, Sololá, equipo de la Segunda División, y no descarta que el futbolista se incorpore a su equipo. 

Advertisement

“Yo a él no le estoy cobrando nada, yo le dije entre broma y broma: “te saco pero jugás conmigo”, empezó como una broma pero ahora no lo descarto”, dijo Juárez al medio Soy502. 

Según el abogado, Pappa es un imán de taquilla y sería beneficioso para su equipo tenerlo como jugador.

Advertisement
Advertisement