Alias “Rubencito” capturado con pistola robada y es investigado por crimen de una pareja

Advertisement

Marero capturado en allanamiento tenía pistola robada, presuntamente utilizada en ataques armados

Denny Rubén Espinoza Tiul, de 19 años, alias “El Rubencito” fue capturado en la colonia San Gaspar, zona 16, luego de realizado un allanamiento por parte de investigadores de la DEIC de Delitos Contra la Vida y el MP, en el domicilio localizaron una pistola con un cargador y 35 municiones, además se localizaron varios comprobantes de depósitos monetarios presuntamente producto de extorsiones.

El detenido es presunto sicario y extorsionista, integrante de la mara Salvatrucha, tiene un antecedente por el delito de portación ilegal de arma de fuego de fecha 9 de abril del año pasado.

Se investiga si el arma de fuego localizada fue utilizada en un ataque armado realizado el pasado 5 de febrero de este año en la misma zona, donde resultaron fallecida una pareja, además la pistola tiene reporte de robo de fecha 10 de octubre del año 2017, en un asalto a bus, en la zona 6.

También se investiga si fue usada presuntamente en un ataque armado en Concepción Lomas, zona 16, donde resultaron 4 personas heridas, cuando se realizaba un velorio.

Con información de la PNC

Advertisement
Advertisement