Coliseño muere ahogado en la Laguna de Ayarza

Advertisement

En horas de la tarde del lunes 14 de noviembre, lugareños y negociantes del Portezuelo, San Rafael Las Flores, Santa Rosa, se percataron de vestimenta masculina que permanecía por varias horas, en uno los puntos que muchos vecinos y visitantes utilizan para bañarse.

Vecinos al ver que nadie se hacía presente, decidieron verificar el lugar, ahí se encontraba un teléfono celular, el cuál uno de los vecinos decidió mantenerlo consigo y así esperar si algún familiar se comunicaba.

Efectivamente un familiar se comunicó al mismo y de esta manera se enteró de lo acontecido por lo que dieron aviso a bomberos voluntarios de la 71Cia. De Mataquescuintla, jalapa.

La mañana de este martes, socorristas procedieron a la búsqueda del cuerpo, dando como resultado el deceso por sumersión de Esvin Roberto Jacobo López, de 30 años, originario de Aldea el Refugió Mataquescuintla, Jalapa.

Advertisement

Información de Saul Montenegro Canal 47 Guate

Otros casos

Varias vidas a cobrado la laguna de Ayarza, acá dejamos los enlaces de las ultimas personas que han fallecido en la mencionada laguna.

 125 total views,  1 views today

Advertisement
Advertisement