Se salvan de morir vapuleados por la poblaciòn por muerte de un hombre

Advertisement

En horas de la madrugada de este martes, en la Cooperativa Santa Teresita Chireaj, Senahù Alta Verapaz, vecinos de la localidad mencionada vapulearon y entregaron a la PNC a los señores: Nery Saul, de 20, Alex Leonardo de 22 y Wilfredo de 26 años de edad, los tres de apellido de Caal Choc por ser los presuntos responsables de darle muerte a José Antonio Caal.

En la cooperativa mencionada se encontraban las tres personas retenidas, las cuales son sindicadas de haberle interceptado el paso y causarle la muerte al señor José Antonio Caal Choc, de 36 años aproximadamente, el pasado 7 de febrero, a eso de las 17:30 horas.

A Alex Leonardo Caal Choc, le localizaron el arma de fuego tipo rifle, calibre 22LR, marca SMITH & WESSON SPRINGFIELD, MA, según manifestaron los líderes comunitarios fue utilizada para cometer el crimen.

Advertisement

Regresaba del trabajo y le quitan la vida

Josè Antonio Choc Caal, segùn el medio Prensa Digital, regresaba a su vivienda con un costal sobre la espalda conteniendo Carcamomo y al momento de descansar fue interceptado por los sujetos anteriormente mencionados.

Tras una discusión llegaron a los golpes, no conformes con eso le provocaron varios disparos con arma de fuego.

Advertisement
Advertisement