Sicarios no perdonan y matan a tres personas en Aldea El Cerinal, Barberena

Advertisement

La caída del sol anunciaba el ocaso, algunos comerciantes comenzaban a empacar sus artículos, cuando varias detonaciones de arma de fuego, mas los gritos de auxilio irrumpieron la cotidianidad del sector comercial de Aldea El Cerinal, Barberena.

Tres personas fueron asesinadas a balazos dentro de un tuctuc, a inmediaciones de la Escuela Primaria, esto hizo reinar el terror entre los vecinos del sector.

Las víctimas mortales fueron identificadas como:

Luis Armando Guzmán García, de unos 30, Wilson Eduardo de Paz, de 20 años de edad, uno de ellos piloto del tuc tuc.

Wesley Chimurria Revolorio, de 22 años de edad, en tanto Irma Elizabeth Revolorio Morales, de 48 años, madre de Wesley, y Flor de Marìa Taque Castellón de 24 años, fueron trasladadas por diferentes socorristas hacia el hospital de Cuilapa, Santa Rosa. La última mencionada fue alcanzada por las balas.

Según testigos, los asesinos viajaban en vehículo y tras darle alcance al tuc tuc les dispararon en repetidas ocasiones hasta verlos tendidos en la calle.

Una de las hipótesis que maneja la Policía Nacional Civil es que puede tratarse de disputas entre rivales que se dedican a la venta al menudeo de estupefacientes, extremo que aún se investiga.

Advertisement

Un historial por supuesta distribución de droga

Según la PNC el ataque armado posiblemente era directo contra Irma y su hija Wesley Revolorio, las otras dos víctimas posiblemente fueron alcanzadas por las balas, tema que es investigado por las autoridades.

Matan al yerno

El 2 de julio de 2021, sicarios asesinaron a Mario Revolorio, en el interior de una vivienda en callejón “La Amistad” calle vieja, de la misma Aldea. El fallecido era yerno de Irma, trasladada al Hospital Regional de Cuilapa.

Matan al marido

El 1 de diciembre del mismo año, fue asesinado Hans Wenseslao Ordóñez López, de 25 años, en el mismo lugar callejón “La Amistad” por supuestas amenazas de un Colombiano, el fallecido era marido de Irma.

Hans Wenseslao junto a Irma Revolorio
Advertisement
Advertisement