Sigue la cacería de los equipos de trabajo de la VERDADERA FECI QUE TRABAJÓ EN COORDINACIÓN CON LA CICIG. Otrora encerró a tanto corrupto de cuello blanco. Para muestra la ex- pareja presidencial Otto Pérez Molina y Roxana Baldetti Elías. Sentaron las bases, que en Guatemala las cosas pueden cambiar cuando se juzga a los corruptos. Hoy fue llevada a la carceleta de tribunales Eva Siomara Sosa, de la FECI. Esta profesional debe sentirse orgullosa porque realizó su trabajo como correspondía en el momento. Llevar a la cárcel al equipo de la FECI real, es pura represalia. Ojalá un día reaccionemos y los corruptos en el poder vayan a la sombra, porque ese es su lugar. Pero les den todos los años necesarios, sin privilegios y devolviendo todo lo defraudado.
“Con autoridades así” sería mejor que no las hubiera y que vivamos declaradamente como salvajes, porque las leyes son simple letra muerta. Aquí sólo se encarcela a quienes nos atrevemos a decir la verdad. En este país es prohibido decir la verdad. Cuántos millones podríamos ahorrar pagando grandes salarios a corruptos que solo le siguen la jugada al ejecutivo para hacer cuanta cochinada con nuestros impuestos. Les duele que les digamos las cosas como son. Por esa razón, quieren censurar y hasta clausurar a los medios de comunicación social independientes, que dicho de paso somos pocos.
Hasta cuando seguiremos tolerando que hagan y deshagan con nuestros impuestos. A pero cuando los medios extranjeros, sacan a luz las mañoserías de nuestros politiqueros, ponen el grito al cielo, y se justician de tal manera, para defender lo indefendible. Eso es cinismo multiplicado. Y no descansarán hasta encarcelar a todos los que les estorban. Ya quisieran encarcelar a todos los ciudadanos que se atreven a comentar o darle like a nuestros editoriales. Porque nuestro compromiso es con nuestros fieles seguidores que desean enterarse de verdad del acontecer nacional y mundial, deportes, farándula y más. Somos prensa independiente. Gracias por seguirnos.
66 total views, 1 views today