“Spider-Man: No Way Home” rompe nuevo récord en taquilla

Advertisement

“Spider Man: No Way Home” impone nuevo récord en taquilla a pocos días de su estreno. 

Foto: Marvel/Sony

La cinta“Spider-Man: No Way Home” finalmente está en la cartelera de los cines y vaya sorpresa con la que llegó. A más de una semana de su estreno, la anhelada película se convirtió en la más taquillera desde que inició la pandemia del Covid-19.

La película de Marvel Studios y Sony Pictures sin duda alguna terminará el 2021 de la mejor manera, pues logró superar los 1,000 millones de dólares en taquilla mundial. 

Fue desde el pasado 16 de diciembre cuando se consagró como una de las mejores en este año, pues obtuvo el mejor de los rendimientos en la taquilla.

Foto: Marvel/Sony

Nuevo récord 

De acuerdo con la revista Variety, “Spider-Man: No Way Home” alcanzará los 478 millones de dólares, solamente en Estados Unidos.

Lo cual la consagraría en la historia de la taquilla, ya que estaría unos 200 millones arriba de “Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos”, una producción que fue un contundente éxito de Marvel durante el 2021. 

Además, se podría convertir muy pronto en una de las películas más rentables de Sony, a diferencia de otras adaptaciones del héroe arácnido. 

Mira aquí el trailer:

Vía SOY502

Advertisement
Advertisement