Surge video del agente de la PNC fallecido en interior de hotel en Izabal

Advertisement

ERLIN ARDANY QUIB CHUB, de 28 años, resulto herido por arma de fuego a la altura del ojo del lado izquierdo, según versiòn preliminar ingresó a dejar su mochila al interior de una habitación de un hotel del Barrio El Centro, El Estor, Izabal, posteriormente salió de la misma ya que tenía una llamada en línea y se dirigió hacia el fondo del pasillo donde seguía conversando vía teléfono aproximadamente a las 23:44 horas. Los compañeros de Quib Chub, escucharon que discutía ignorando con quien.

En el video se puede observar como el agente de la PNC le quita la tolba a su arma y luego se la vuelve a colocar, asímismo se logra escuchar que menciona “Si me quiere, si no quiere que le siga chingando la vida” posiblemente en estado de ebriedad luego se acerca el arma cerca del rostro.

Advertisement

Los agentes posteriormente escucharon una detonación de arma de fuego que los alertó, localizando al agente en mención tirado en el piso ensangrentado del rostro. A un costado se visualizaba un arma de fuego, un casquillo, una ojiba y un teléfono celular.

Los mismos policías lo trasladaron hacia el Centro de Salud CAIMI de esa localidad, según el diagnostico del medico de turno presentaba una HERIDA DE PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO CON ORIFICIO DE ENTRADA EN REGION SUBMENTONIANA CON ORIFICIO DE SALIDA EN ARIA ORBITAI ZQUIERDA, el agente minutos después falleció en el nosocomio.

E MMinisterio Público tendrá que realizar las investigaciones correspondientes.

 68 total views,  1 views today

Advertisement
Advertisement