Terror en zona 21 Guatemala

Advertisement

Una llamada telefónica alertó a la Policía Nacional Civil, en la cual informaban que en la entrada a la Colonia Morze, zona 21, había un vehículo Audi blanco abandonado.

Al presentarse el Ministerio Público, los fiscales confirmaron que en el interior del Audi P 981HNH, se encontraban tres cuerpos, dos de sexo masculino y uno femenino. Los dos hombres no fueron identificados, mientras que la mujer respondía al nombre de Cindy González, de 32 años de edad, empresaria, propietaria de centros nocturnos.

Según el Ministerio Público, las tres víctimas fallecieron por asfixia por estrangulamiento, ya que alrededor del cuello se les observó alambre de amarre con el que posiblemente les ocasionaron la muerte, asimismo se encontraban con las manos y pies atados.

Advertisement

Familiares de la empresaria confirmaron que los dos hijos de la víctima viajaban con ella, dos menores de 8 y 9 años de edad, quienes se encuentran desaparecidos.

Las autoridades investigan los móviles del triple asesinato y el paradero de los niños de 8 y 9 años, que se llevaron los criminales después de perpetrar los asesinatos.

Advertisement
Advertisement